N O T I C I A S:

.

.

El 19 lanzan licitación de asfaltado de la carretera a La Unión

26 junio 2017

Este 19 de julio, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones lanzará a licitación el ensanche y asfaltado de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca-Desvío Antamina, aseguró el congresista Guillermo Bocangel, quien dijo que dicha información fue proporcionada por el titular de ese ministerio, Bruno Giuffra Monteverde, a la Comisión de Transportes del Congreso que preside el parlamentario por Huánuco.

“Dentro del cronograma se tiene programado el día 19 [de julio] colgar el proceso” de licitación, manifestó.

Bocangel estimó que el  09 de agosto debe darse la buena pro y para el aniversario de Huánuco se colocaría la primera piedra de la obra que, reiteró, se ejecutará en tres etapas.
Pero “se va a licitar todo”, apuntó al anotar que se invertirán 1 700 millones de dólares financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sin embargo, el parlamentario comentó que el BID está exigiendo que todas las comunidades firmen el estudio de impacto ambiental que autoriza la ejecución del proyecto, para desembolsar los primeros 86 millones de dólares para el proyecto.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán entregó un terreno de 3 hectáreas en Canchán al MTC para que ahí se instale una estación de pesaje de vehículos pesados.
Guillermo Bocangel. (Diario Página 3)


http://pagina3.pe/el-19-lanzan-licitacion-de-asfaltado-de-la-carretera-a-la-union/ 

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.