N O T I C I A S:

.

.

Controlarán paraderos de vehículos frente a la Unheval

23 junio 2017

Desde hoy la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco realizará operativos en la avenida Universitaria y controlará los paraderos que están al frontis de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, luego de que el último viernes un estudiante universitario fuera atropellado.

A ese acuerdo llegaron ayer el subprefecto de Pillco Marca, Himbler Aceval Cienfuegos; el gerente de Transportes, Teófilo Loarte; el rector de la Unheval, Reynaldo Ostos Miraval; el gerente de Desarrollo Social de Pillco Marca, Alejandro Estela Huallpa; el gerente de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, Teófilo Loarte, y representantes de la Policía de Tránsito.

“Lo que se quiere es prevenir nuevos accidentes”, manifestó Himbler Aceval al indicar que cada institución asumió un compromiso para mejorar el tránsito de vehículos y peatones en la zona.

Reynaldo Ostos se comprometió a construir un rompemuelle en la avenida en un plazo no mayor de un mes.

La Municipalidad de Pillco Marca señalizará en el perímetro de la universidad y la Policía de Tránsito controlará el tráfico en hora punta.
“La Gerencia de Transportes realizará tres operativos a la semana”, anunció el subprefecto de Pillco Marca. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/controlaran-paraderos-de-vehiculos-frente-a-la-unheval/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.