N O T I C I A S:

.

.

Capacitan a jueces, fiscales y policías sobre proceso inmediato

27 junio 2017

Jueces, fiscales y policías y servidores judiciales fueron capacitados sobre proceso inmediato-control de la imputación por el juez superior  de la Corte Superior de Justicia de Lima, Bonifacio Meneses Gonzales, como parte de las celebraciones por el quinto año de la implementación en Huánuco del nuevo Código Procesal Penal.

La actividad fue promovida por la Corte Superior de Justicia de Huánuco, cuyo presidente, César Gonzáles, destacó la importancia de las capacitaciones para mejorar el servicio de la administración de justicia.

“Las capacitaciones son un eje fundamental para brindar un mejor servicio de justicia a los usuarios y es aún mejor cuando estos eventos académicos son dirigidos a todo los representantes de los organismos vinculados al tema de justicia en Huánuco”, destacó la autoridad judicial.

La disertación del también reconocido conferencista Bonifacio Meneses cierra el ciclo de capacitaciones programado por el V Aniversario de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en Huánuco que se cumplió el 1 de junio.

Tras su disertación, el magistrado dialogó con los asistentes a quienes absolvió sus dudas.
El  presidente de la Corte, César Gonzáles, y el presidente de la Sala Penal de Apelaciones, Jaime Gerónimo de la Cruz, entregaron presentes a Bonifacio Meneses y reconocieron su  calidad de ponente. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.