N O T I C I A S:

.

.

TINGO MARÍA: Policía recupera dos vehículos reportados como robados

23 mayo 2017



Efectivos de la División Policial Leoncio Prado recuperaron dos vehículos menores que habían sido hurtados en la provincia de Leoncio Prado.

Durante operativo de búsqueda, en la cuadra tres del jirón Huánuco fue encontrado con la chapa de contacto violentada el vehículo menor Bajaj con placa de rodaje W1-9036, hurtado por desconocidos, cuando se encontraba estacionado en la cuadra tres del jirón Lamas, según denunció el propietario Marco Antonio Benavides Torres.

El trimovil fue trasladado a la unidad especializada para las diligencias respectivas y su devolución al propietario, quien quedó agradecido con la Policía por la recuperación de su vehículo.

De otro lado en el KM. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, comprensión del distrito de Daniel Alomia Robles, personal de la comisaría de Pumahuasi intervino la moto lineal RTM sin placa de rodaje, conducida por Igedio Antonio Puri Natividad (33).

El vehículo registraba orden de captura, dispuesta por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, conforme la denuncia registrada el tres de abril del año 2016.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el vehículo menor y el conductor fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón de la ciudad de Tingo María para las diligencias respectiva. (Emer Aranguez Caqui / Corresponsal en Tingo María


)



Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.