N O T I C I A S:

.

.

TINGO MARÍA: Policía detiene a tres personas requisitoriadas

31 mayo 2017

Durante operativo en el Km. 501 de la carretera Central, a altura de la localidad de Cayumba, distrito de Mariano Dámaso Beraún, fue  intervenido Fernando Castañeda Mendoza (49), quien viajaba a bordo de un bus de la empresa “G&M”.

Castañeda Mendoza registraba una orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, dispuesta por la Sala Penal Para Reos en Cárcel de Lima, conforme el oficio del 12 del mes de mayo del año 2016.

De otra parte, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María por acciones de inteligencia lograron ubicar y capturar en el centro poblado Supte San Jorge, distrito de Rupa Rupa a Lita Mary Soria Inga (35) y Reyna Adriano Flores (25), ambas féminas tenían orden de conducción compulsiva por el delito de lesiones, ordenada por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Leoncio Prado.

Los tres detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes. (Emer Aranguez Caqui - Corresponsal en Tingo María)






Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.