N O T I C I A S:

.

.

TINGO MARÍA: Nueve equipos disputarán título provincial

11 mayo 2017

En Leoncio Prado, nueve equipos de seis Ligas Distritales disputarán el título provincial. El torneo se desarrollará en 3 fases que iniciará el 21 de mayo.

Las ligas que tienen a sus representantes y sólo esperan el inicio de la etapa provincial son José Crespo y Castillo (Aucayacu) y Las Palmas. En Rupa Rupa este domingo Brisas del Huallaga definirá el título distrital con la UNAS,.

Los de José Crespo y Castillo (Aucayacu) ya tienen a sus representantes, Deportivo Sangapilla es el campeón, mientras que Deportivo Municipal logró el otro cupo y en Las Palmas el campeón es Unión Cayumba.

En Hermilio Valdizán que sólo tendrán un representante, este sábado jugarán un partido extra entre Cordillera Azul y Hermilio Valdizán para definir el campeón y en Naranjillo INA 57 y Unión Claveles disputarán por el título distrital.

Luego de realizar el sorteo, los delegados acordaron dividir los nueve equipos clasificados en tres grupos, quedando en el Grupo A el Campeón de la liga de Rupa Rupa, el campeón de Hermilio Valdizán y el subcampeón de Naranjillo.

En el Grupo B congrega al campeón de Naranjillo, el subcampeón de José Crespo y Castillo que es Deportivo Municipal, y al campeón de Las Palmas Unión Cayumba.
En el Grupo C estarán el campeón de José Crespo y Castillo Deportivo Sangapilla, el subcampeón de Rupa Rupa y el campeón de Castillo Grande.

Ellos jugarán todos contra todos y de cada grupo clasificarán los dos mejores y para la segunda fase se volverán a reunir los delegados para sortear los dos grupos de tres que también jugarán todos contra todos y los que logren la mayor cantidad de puntos de cada grupo jugarán una final para definir al campeón y subcampeón de la provincia de Leoncio Prado. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.