N O T I C I A S:

.

.

Se convoca a elecciones en la Cámara de Comercio de Tingo María

18 mayo 2017


El próximo 02 de junio se realizará los comicios para renovar a los  directivos de la Cámara de Comercio de Leoncio Prado para el periodo 2017-2019.

En conferencia de prensa, los miembros del comité electoral: Moisés Arista Estacio, secretario; Karla del Roció Huamán Lovera, tesorera; y María del Carmen Chuquimia Valdez, vocal afirmaron que garantizaran en forma imparcial y transparente.

Del 15 al 20 de Mayo se realizará la convocatoria a los candidatos, del 22 al 25 inscripciones, el 26 publicación de las listas, el 27 impugnación y tachas, el 29 resolución de tachas, el 31 de mayo publicación de candidatos y el 02 de junio se realizarán las elecciones.

El actual presidente de la Cámara de Comercio, Agripino Santillán Obregón, manifestó que durante su gestión se realizó el saneamiento físico legal y constitución de la Cámara de comercio, la construcción del local institucional y la amortización de 197 mil nuevos soles al banco que prestó para la construcción de la infraestructura de la Cámara de Comercio.

Agripino Santillán también dio a conocer que la Cámara de Comercio de Leoncio Prado, firmó convenio con la Asociación Automotriz del Perú y con Informa Perú. Además, dijo, sigue funcionando el Centro de Conciliación y de Arbitraje dirigido a la población en general y se sigue brindando asesoría jurídica y contable. (Emer Aranguez Caqui / Corresponsal en Tingo María.


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.