N O T I C I A S:

.

.

Policía recupera vehículos menores robados en Tingo María

16 mayo 2017


Efectivos de la División Policial Leoncio Prado lograron recuperar cinco vehículos menores que habían sido reportadas como robados.

Agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, intervinieron en la cuadra ocho de la avenida Alameda Perú la motocicleta Honda con placa de rodaje W1-2625, que era conducida por Moisés Eli Estrada Martel (28). Tras las primeras pericias realizadas, la policía comprobó que la moto lineal presenta una denuncia por hurto de vehículo registrada en la unidad especializada el 14 de noviembre del año 2012.

Poco después, en la cuadra cuatro del pasaje Floresta, ubicaron al trimóvil Bajaj con placa de rodaje W2-8707, el mismo que habría sido hurtado en horas de la madrugada del frontis del hospedaje “Caribe”, ubicado en la avenida Ucayali de esta ciudad, conforme lo denunció su propietario Froilán Wilder Cántaro Marcos.  

Igualmente, agentes del Escuadrón de Emergencias intervinieron la moto lineal con placa de rodaje 1218-1W, conducida por Samuel Roling Gonzales Villar (30). La motocicleta fue reportada como robada en el año 2015.

Asimismo, en la cuadra seis de la avenida Alameda Perú, los efectivos policiales intervinieron la motocicleta Yamaha con placa de rodaje 6534-2W, la misma que se encontraba abandonada en la zona, conforme las declaraciones de los residentes del lugar. Luego de las indagaciones se determinó que el vehículo pertenece a Jhovana Beatriz Rucabado Miranda (31).   

También fue intervenida la motocicleta con placa de rodaje NM-20101, conducida por Juan Alberto Nina Bardales (47), dicho vehículo fue reportada como robada el 31 de diciembre del año 2014.

En el distrito Padre Felipe Luyando, personal de la comisaría de Tingo María durante su patrullaje realizado por el referido distrito, hallaron a 150 metros de la carretera Fernando Belaunde Terry, el armazón de una motocicleta negra sin placa de rodaje con el número de serie limado.

Los custodios del orden trasladaron a los vehículos recuperados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón, para las diligencias respectivas. (Emer Aranguez C. / Corresponsal en Tingo María)





Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.