N O T I C I A S:

.

.

Pasajero muere al volcar automóvil en Ayapiteg

03 mayo 2017

Roberto Enrique Huayanay (47) encontró trágica muerte cuando viajaba de Huánuco a Baños (Lauricocha) en un automóvil que se despistó y volcó a unos 40 metros de profundidad. La Policía investiga las causas del accidente ocurrido la tarde de ayer.

Por fuentes policiales se conoció que la volcadura ocurrió a la altura de la Corona del Inca, en la jurisdicción del centro poblado de Ayapiteg (Yarowilca), en circunstancias que el automóvil Daewoo Lemans ingresaba a una curva.

El conductor habría perdido el control de su vehículo que cayó al vacío dando vueltas de campana. Magnolio Jaimes Espinoza (52) y Roberto Enrique permanecieron en el carro hasta que este se detuvo, a unos 40 metros de profundidad.

Fue el pasajero quien llevó la peor parte y terminó aplastado por el vehículo. Otros transportistas y pasajeros se detuvieron para auxiliar a los heridos y al encontrar aún con vida a Roberto Enrique lo trasladaron al Centro de Salud de Chavinillo.

Allí le dieron las primeras atenciones y cuando se preparaban para trasladarlo a Huánuco falleció. Magnolio Jaimes que resultó herido también fue  llevado al centro de salud donde quedó internado.

Policías de la Comisaría de Chavinillo y el fiscal de turno iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.