N O T I C I A S:

.

.

Ocho candidatas disputan el título de "Miss Luyando 2017"

16 mayo 2017

Con diversas actividades, el distrito de Luyando celebra su 65 aniversario de creación política. 


Ingrid Bernal Huamancayo, Mirella Fabián Ordoñez, Nobeby Vidal Mori, Dara Galeano Espoinoza, Irma Gogin Loyola, Shantal Gamarra Briceño, Maiyurith Rojas Romero y Nelly Chamorro Rivera sonlas señoritas que este año se disputarán el título de "Señorita Luyando 2017".


“30 mil soles de dinero designó la municipalidad para los gastos de aniversario", manifestó la alcaldesa Lusmila Pérez Espíritu.

OTRAS ACTIVIDADES

el 18 de mayo se realizará el recojo de residuos sólidos orgánicos del agente vector Aedes Aegypti (Dengue, chikungunya y zika).

El 20 de mayo el campeonato “Luyando Copa 2017” y certamen de belleza (elección y coronación Luyando 2017, el día 21 se llevará a cabo una minimaratón.

Asimismo, el 22 de mayo se realizará  matrimonio civil masivo, y el primer  concurso denominado “El mejor traje con material reciclado 2017”. 

El día 23 concierto evangelístico con la participación de más de 10 ministerios de alabanzas de diferentes ciudades.

El día 24 pandillada cacaotera, Expo Luyando 2017, concurso gastronómico y de danzas. El 25 de mayo "Esto es Guerra Cacao 2017" y la elección y coronación de la "Señora Cacao 2017. (Emer Aranguez C. /Corresponsal en Tingo María).




Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.