N O T I C I A S:

.

.

Mujer ofrecía 2000 soles a madres de Las Moras por un bebe

29 mayo 2017

La mujer que se llevó al bebe de 2 meses de nacido de una modesta madre de familia, sería la misma que estuvo ofreciendo a varias madres de Las Moras la suma de 2000 soles por un bebe.

Según versiones dadas la Policía,un día antes de que Sonia Aguirre Basilio (46) entregara a su bebe a una desconocida que le ofrecía apoyo para el niño, la mujer estuvo en Las Moras buscando que alguna madre le entregue a su hijo a cambio de 2000 soles.

La actitud de la desconocida incomodó a algunos pobladores del asentamiento humano Los Pinos (Las Moras) que decidieron llamar a la policía, pero antes de que llegara  huyó.
Y el domingo, al mediodía, según denunció Sonia Aguirre, madre de 4 hijos, la mujer llegó a su casa en un trimóvil preguntando por ella.

Le dijo ser trabajadora del SIS y ofreció llevarlo al bebe a vacunar y a una cuna y que lo llevaría de regreso el martes. Incluso le dio un número de celular para que pudiera llamarla, pero cuando lo hizo el número no existía, por lo que decidió denunciar lo ocurrido.

Policías de la División de Investigación Criminal (Depincri) han realizado diversas diligencias para identificar a la malhechora. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.