N O T I C I A S:

.

.

Muere prestamista baleado en su casa

29 mayo 2017

A las 6:30 de la noche de ayer falleció José Luis Lorenzo Cóndor (34), el prestamista que la mañana del martes fue atacado a balazos en el interior de su casa ubicada en la calle Las Begonias 131, en Paucarbambilla.

La víctima no resistió a las graves lesiones que le causaron las balas disparadas por un sujeto que llegó a su casa aparentemente para devolver un préstamo, pero por causas que se investigan el sujeto terminó disparándole.

De las 6 balas, cinco habrían impactado en el cuerpo del padre de 3 niños. Lorenzo Cóndor fue llevado al hospital de EsSalud y luego al Hospital de Contingencia. Debido a su estado, la víctima tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se supo que una de las balas ingresó por el abdomen, la misma que le lesionó el hígado que le estuvo causando sangrado profuso, lo que le habría causado la muerte.

Fue el médico Wilfredo Nieto quien certificó su muerte anoche.

Más tarde, un fiscal y policías llegaron al hospital para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue donde se realizaría la necropsia.

En tanto, policías de Investigación Criminal y el fiscal Carlos Bustamante trabajan en la identificación de los asesinos. Para la familia, el asesino material sería un suboficial de la policía, hijo de una comerciante papera a la que el fallecido prestó dinero. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.