N O T I C I A S:

.

.

30 mayo 2017

Malestar ha causado en los familiares de Carolay Gobia Jaimes (19) la liberación del sujeto que la agredió brutalmente hasta  mandarla al hospital. Mientras ella continúa hospitalizada, Raúl Ñaupari Cudeña (27) ha sido liberado antes de las 48 horas, se quejaron.

Marilú Jaimes dijo que la mañana de ayer llegó con otros familiares a la Comisaría de Huánuco para indagar por la situación del agresor de su sobrina y le informaron que había sido liberado la noche anterior por disposición del fiscal.

La agresión a la joven ocurrió la madrugada del viernes en la discoteca Makondos, ubicada en la Laguna Viña del Río. Carolay y una amiga se divertían en el interior de la discoteca cuando se encontraron con Raúl.

Tras los reclamos que ella le hiciera porque habría estado con su expareja, Ñaupari Cudeña habría reaccionado violentamente y a golpes la habría sacado de la discoteca hasta que la joven perdió el conocimiento.

Enterada de la agresión, Marilú dijo haber buscado a su sobrina por los hospitales pero al no encontrarla fue a la casa de Raúl, en el asentamiento humano La Florida, donde la encontró bañada en sangre.

La llevó al hospital y a su vez denunció al agresor que fue detenido por policías de la Comisaría de Huánuco.

La denunciante dijo que Carolay tiene el tabique fracturado, entre otras lesiones de consideración. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.