N O T I C I A S:

.

.

León sigue buscando técnico

15 mayo 2017

El León de Huánuco sigue buscando a su entrenador. Los directivos tendrán una ardua labor este fin de semana, pues las nuevas propuesta que llegaron fue causal para ampliar el plazo. Se estima que el lunes o martes ya tendrán el nombre del estratega para la presente temporada.

Cuando ya tenían a sus candidatos casi decididos, llegaron nuevas propuestas de directores técnicos reconocidos que tenían interés en dirigir a ‘La Fiera’, entonces tuvieron que ampliar los plazos y según dijo su presidente, Luis Picón, para el lunes o martes ya tendrían el nombre.

Entre los que figuran en su larga lista son Aldo Cavero, Mitchell Silva, Juan Chumpitaz y otros, la directiva deberá tomar la decisión lo antes posible con el objetivo de lograr su objetivo de volver a la Primera División del fútbol profesional peruano.

Aldo Cavero tuvo su pasado en Alianza Universidad, también dirigió a la reserva de Alianza Lima, como jugador vistió las camisetas de Cienciano, Alianza Lima y Melgar.

Mitchell Silva dirigió el 2010 a Deportivo Municipal, el 2002 fue condecorado como el mejor entrenador de la Segunda Profesional, fue campeón del Interligas con el Olímpico Somos Perú, ascendiendo a la Segunda Profesional en 1999.

Juan Chumpitaz, estuvo en José Gálvez, Universitario de Deportes, debutó como entrenador en Guardia Republicana y su logro más importante fue el título del torneo de reservas con Juan Aurich el 2012. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.