N O T I C I A S:

.

.

Incautan tres mil pies de madera en carretera Federico Basadre

31 mayo 2017



En una oportuna intervención, efectivos de la comisaría de Pumahuasi, incautaron tres mil pies tablares de madera en el distrito de Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado.

La incautación se realizó en el puesto de control policial ubicado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, donde fue intervenido el vehículo de placa de rodaje AMX-928, el mismo que transportaba sacos de yuca.

El conductor fue identificado como Moisés Livia Rosales (39). Los agentes del orden verificaron la carga, constatando que bajo el producto agrícola se transportaba 3 mil pies tablares de madera de la especie Bolaina, los mismos que no contaban con ninguna documentación que acredite la legalidad de su traslado.


Con conocimiento de un representante de la Fiscalía Especializado en Materia Ambiental de Leoncio Prado, el producto forestal fue internado en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre de Tingo María, para las acciones pertinentes. (Emer Aranguez Caqui - Corresponsal en Tingo María)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.