N O T I C I A S:

.

.

Incautan madera que habría sido talada de manera ilegal

18 mayo 2017




Personal de la comisaría de Aucayacu en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, incautó madera acopiada de forma ilegal en el distrito de Santo Domingo de Anda, provincia de Leoncio Prado.

La incautación se realizó en el caserío Pacae, ubicado a la altura del Km. 410 de la carretera Fernando Belaunde Terry, comprensión del distrito mencionado, lugar donde los efectivos policiales encontraron apilados, al lado de una vivienda rústica, 4 mil pies tablares de madera de la especie Tornillo.

Los agentes del orden a pesar de las indagaciones necesarias no ubicaron al propietario del predio o responsable de la carga, procediendo a incautar la madera.


El producto forestal incautado fue trasladado a la unidad policial a bordo del camión rentado de placa A9R-803, a fin de realizar las diligencias necesarias y su posterior internamiento en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre sede Aucayacu, para las acciones de su competencia. (Emer Aranguez Caqui / Correponsal en Tingo María).
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.