N O T I C I A S:

.

.

Hoy es el último día de atención en el Hospital Hermilio Valdizán

15 mayo 2017

Hoy el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano atenderá por última vez, pues desde mañana el Hospital de Contingencia empezará a atender en todos sus servicios a la población huanuqueña.

Así lo confirmó el director de dichos nosocomios, Esly Anderson Motta, quien afirmó que ya han concluido con el traslado ordenado de los equipos médicos, electromecánicos, muebles, acervo documentario y otros enseres del Hospital que está en la manzana de los jirones Bolívar, Constitución, Progreso y Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco al Hospital de Contingencia en el centro poblado de La Esperanza, Amarilis.

“Desde este sábado 13, el Hospital Valdizán iniciará sus atenciones en todas las áreas (Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, Centro Quirúrgico y Obstétrico) en el Hospital de Contingencia de la Esperanza y desde el lunes  los consultorios externos, hasta que se construya el nuevo hospital”, dijo el médico.

“Luego de un arduo trabajo en equipo entre el personal asistencial y administrativo del nosocomio regional, funcionarios de la Dirección Regional de Salud y del Gobierno Regional de Huánuco, ha llegado el momento de abandonar temporalmente el terreno para proceder con la pronta edificación del nuevo hospital”, comentó Anderson Mota.

«Desde este sábado 13 y después de 53 años el Hospital Hermilio Valdizán dejará de funcionar en su antiguo local, por lo que el equipo de trabajadores de la salud, estarán atendiendo a nuestros usuarios en el hospital de Contingencia de La Esperanza» (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.