N O T I C I A S:

.

.

En Tingo María decomisan nueve kilos de cocaína

29 mayo 2017



Efectivos de la comisaría de Cayumba, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, detuvieron a dos mujeres que trasladaban alcaloide de cocaína camuflado en su equipaje.

La operación se realizó en el Km. 501 de la carretera Central, lugar donde los efectivos policiales intervinieron al automóvil de la empresa de transportes “Turismo 10” con placa de rodaje W2T-093, el mismo que era conducido por Aurelio Castañeda López (54).

Los custodios del orden al inspeccionar el interior del auto, hallaron bajo los pies de Cleofe Faustino Huamán (46) y Leticia Arce Álvarez (24), dos sacos de polietileno en cuyo interior descubrieron nueve paquetes encintados en forma de ladrillo, conteniendo una sustancia pulverulenta que al ser sometida a la prueba de campo respectiva, confirmó clorhidrato de cocaína con un peso total de nueve kilos.
       

Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a la unidad especializada, junto a la droga decomisada, mientras se realizan las investigaciones por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas con la participación del Fiscal Antidrogas de Leoncio Prado. (Emer Aranguez Caqui - Corresponsal en Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.