N O T I C I A S:

.

.

Diario Página 3 ganó concurso para publicación de avisos judiciales

03 mayo 2017

Hoy estrenamos un nuevo servicio a la colectividad: La publicación de Avisos Judiciales, merced al resultado de un concurso público convocado por la Corte Superior de Justicia de Huánuco y oficializado con la Resolución Administrativa de Sala Plena n.º 016-2017-SP-CSJHN/PJ que designa al Diario Página3 como el Diario Judicial en el Distrito Judicial de Huánuco para el año 2017.

Así que, además de las noticias, de los artículos de opinión, salud, religión, culturales y entretenimiento, usted encontrará las publicaciones oficiales dispuestas por los órganos jurisdiccionales (avisos, edictos, remates…) pero también va a observar una mayor cobertura de las actividades de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, porque así también lo establecen las bases del concurso en el que participamos.

Pero también seguiremos informando de aquello que afecta y daña la buena administración de justicia, porque la buena imagen de la Corte Superior de Justicia también se construye identificando y corrigiendo los yerros, combatiendo la corrupción, no ocultándolos.
Tenemos el compromiso superior de brindarle la mejor información cada día y eso ha sido y es nuestro norte desde que iniciamos el proyecto de Página3, un periódico joven, pero con periodistas experimentados. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.