N O T I C I A S:

.

.

Automóvil se despista y cae al río Concha en Aucayacu

15 mayo 2017

Cinco personas resultaron heridas tras el despiste de un automóvil que se trasladaba de Huánuco a Aucayacu. Ocurrió en la vía Fernando Belaunde Terry a altura del puente Concha, jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio prado.

Según pobladores del lugar, aproximadamente a las 10:30 de la mañana el automóvil de placa de rodaje C4t-268 invadió el carril contrario, antes de pasar el puente y se despistó. El vehículo cayó a unos 30 metros terminando en la orilla de la margen izquierda del río Concha.

El jefe de serenazgo del distrito de José crespo y castillo, Demetrio condeso estrada, quien acudió a brindar auxilio, informó que los heridos son: Jairo meza Hermosilla (21),  chofer del vehículo, y los ocupantes Rubén Inuma Isuiza (40), su pareja Cleydi Justo Machado (42) y su hijo Yeicol de 5 años.

Los heridos fueron evacuados al puesto de salud de pueblo nuevo; de Aucayacu y los más delicados al hospital de contingencia de Tingo María. En tanto; Yuli Inuma justo (22), por sus leves lesiones en la quijada fue dada de alta. 


Policías de la comisaria de Tulumayo y serenos de Aucayacu llegaron al lugar del accidente, quienes comunicaron al Ministerio Público para las investigaciones del caso, ya que aún se desconoce el móvil del accidente. (Emer Aranguez C. / Corresponsal en Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.