N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad arma buen equipo para participar en la Copa Perú

03 mayo 2017

Alianza Universidad de Huánuco que no pudo ascender por la Segunda Profesional y renunció el 2016 para jugar este año en el ‘Fútbol Macho’, mañana comenzará sus entrenamientos con un renovado equipo con buenos referentes a fin de lograr su objetivo que es llegar a la Primera División.

Esta vez los ‘Azulgrana’ quieren hacer realidad su ilusión de ascender a Primera, mañana iniciarán su pretemporada en el Club Lawn Tennis bajo las órdenes del su técnico Nifflin Bermúdez y con la llegada de José ‘El mudo’ Rivas, Héctor Cruz Cheng, Juan Carlos Portilla, Martín ‘Chapita’ Dall’orso, Carlos Laura y Saúl Reyes.

Se sumarán también Charles Quinto, Fredy Astuhuamán, Jorginho Sernaqué, además de los huanuqueños Juan Cámara, Paul Bashi y Billy Ruiz.

En entrevista con el técnico de Alianza Universidad de Huánuco, Nifflin Bermúdez, anunció que el equipo intentará el ascenso por Primera División. “El miércoles estaremos comenzando nuestros entrenamientos en el Club Lawn Tennis. Estamos trabajando para buscar nuestro objetivo que es llegar a la Primera División por la Copa Perú y en ese sentido hemos pensado en estos jugadores que estoy seguro darán mucho que hablar”, dijo el técnico.

Definitivamente la Copa Perú en la presente temporada está muy atractiva, Alianza Universidad que pidió jugar la Copa Perú se viene preparando de lo mejor para llegar a su objetivo: la Primera Profesional.

Asimismo, tras conocer el oficio de la Federación Peruana de Fútbol que incorpora al León de Huánuco a la etapa departamental de la Copa Perú, el equipo crema anunció para la tercera semana de mayo el inicio de sus trabajos y esta semana se conocerá a su técnico.
Así, ambos equipos generarán mucha expectativa en la presente temporada. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.