N O T I C I A S:

.

.

Agraviado por incendio forestal clama justicia

18 mayo 2017



Francisco Eduardo Calero Alvarado es un modesto campesino que clama justicia luego de ser perjudicado con un incendio forestal que arrasó con una hectárea de cultivos y árboles en el distrito de de Mariano Dámaso Beraín.

"Soy víctima de un incendio suscitado en mi predio agrícola, ubicado en el Sector Inti, centro poblado Bella, distrito Mariano Dámaso Beraun, provincia de Leoncio Prado, por ello estoy pidiendo justicia y que el responsable me indemnice”, manifestó acongojado.

Según relata, el pasado seis de mayo su vecino identificado como Ricardo Santiago Clemente, en su afán de ganar posesión quemó aproximadamente una hectárea de terreno que arrasó con plantaciones de diversas especies forestales, como árboles de tornillo, mohena y guaba. 

"Las perdidas superan los tres mil nuevos soles”, indicó Calero Alvarado. La Fiscalía y las autoridades policiales también ya tienen conocimiento, espero pronta justicia”, puntualizó Calero Alvarado. (Emer Aranguez Caqui / Corresponsal en Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.