N O T I C I A S:

.

.

Tres heridos en choque de combi con trimóvil

12 abril 2017

Un trimóvil y una combi protagonizaron un violento choque cuando transitaban, el primero de Cayhuayna a Huánuco, y el segundo en sentido contrario. El chofer del Bajaj y dos pasajeras de la combi resultaron lesionados, por lo que fueron llevados al hospital Hermilio Valdizán.

La colisión se produjo a las 4:15 de la tarde aproximadamente, en la carretera que une Huánuco con Cayhuaynita.

Las causas del accidente son investigadas por policías de la Comisaría de Cayhuayna y la Fiscalía de turno que ha solicitado a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT)  realizar un peritaje que determinará la responsabilidad de los conductores.

En el hospital, Orestes Vilca Hurtado (55) dijo a quienes lo atendían que su vehículo no funcionaba por lo que decidió empujar y cuando lo hacía se encendió el motor, circunstancias que  apareció la combi y se produjo el impacto. Otra versión es que habría querido doblar en “U” y terminó chocando con la combi que conducía Abner Antonio Niño (38).

Tras el choque frontal, el trimóvil volcó en la pista y su conductor terminó en el suelo, con una grave lesión en la cabeza.

Policías del Deprove y Serenos de Pillco Marca que patrullaban cerca llegaron al lugar del accidente y auxiliaron tanto a Orestes Vilca, así como a Ildefonsa Aranda de Justo (75) y a Elizabet Zelaya Rodríguez (36), a quienes trasladaron al hospital Hermilio Valizán. Mientras que Abner fue llevado a la Comisaría.

El trimóvil quedó destrozado y la combi abollada la parte delantera. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.