N O T I C I A S:

.

.

Trailer arrrolla y mata a dos estudiantes de instituto en Tingo María

07 abril 2017




Dos estudiantes de Instituto de Educación Técnico Público Naranjillo de la Especialidad de Enfermeria, fallecieron de la manera más trágica, tras ser aplastadas por un camión cisterna movimiento cuando se desplazaban en una motocicleta lineal por la Av, Raimondi Cdra. 11 en dirección de Norte a Sur.

Sheila Mendoza Ramirez (22) y Gladis Aira Santa Maria (32) retornaban de Naranjillo con dirección al banco de la Nación de Tingo maría para realizar el pago de sus matriculas, encontrando la muerte según testigos, tras perder el equilibrio cuando intentaron subir al asfalto desde la berma lateral derecha.
La primera de ellas quedó con el cuerpo seccionado, mientras que la segunda con el cráneo destrozado. Hasta el lugar llegaron amigos de la infortunadas victimas quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Ambas dejan hijos menores en la orfandad, Sheila un niño de 02 años de nacido, mientras que Gladis una niña que cursa el primer grado de educación secundaria. (Texto y fotos: Lester Pereyra Díaz - Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.