N O T I C I A S:

.

.

Tarapacá y Miguel Grau se juegan la vida

28 abril 2017

Este fin de semana culminará el torneo en la Liga Distrital de Huánuco y los favoritos Miguel Grau UDH y Cultural Tarapacá se jugarán la vida, mientras que la Unheval ganando al Arabecks asegurará su cupo en la etapa provincial.

La onceava fecha iniciará el sábado a las 2 de la tarde. Juan Bielovucic luchará por seguir en primera frente a Los Ángeles de Pillco Marca, luego el partido de cumplimiento será entre Deportivo América y San Cristóbal.

El domingo a las 11 de la mañana, Leoncitos de Huánuco Junior jugará con Los Pumas, y a la 1 de la tarde la Unheval buscará su clasificación frente al Atlético Arabecks y de fondo Miguel Grau UDH y Cultural Tarapacá rivalizarán por seguir en carrera.

Las posibilidades: Primero tiene que ganar la Unheval a Arabecks, así los valdizanos habrán clasificado a la etapa provincial de la Copa Perú, otro resultado también lo dejaría en el limbo de la eliminación porque muy cerca está Los Pumas e incluso puede haber un triple empate.

Luego, si la Unheval gana, Miguel Grau UDH y Tarapacá se enfrentarán por el otro cupo. Si gana Miguel Grau UDH será el campeón distrital y Tarapacá se despedirá del campeonato. Si gana Tarapacá, la Unheval se quedaría con el título y los ‘Albirrojos’ quedarán fuera; si empatan, Miguel Grau se quedará con el segundo lugar y Tarapacá se eliminará. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.