N O T I C I A S:

.

.

Siete equipos de la provincia de Huánuco aseguraron su cupo en la siguiente etapa de la Copa Perú

24 abril 2017

La etapa distrital de la Copa Perú ingresa a la fase final. En la provincia de Huánuco, siete equipos aseguraron su cupo para la provincial. La primera semana de mayo sortearán el fixture con 18 equipos.

La competencia distrital va llegando a su último ruedo en la provincia de Huánuco. En la liga distrital de Huánuco, Miguel Grau UDH, Unheval y Cultural Tarapacá son los candidatos para seguir en competencia, en Amarilis Micaela Bastidas logró el título y Volga FBC lo acompañará en la siguiente etapa y los de Pillco Marca quieren jugar liguilla, pero por el momento Atlético de Cayhuayna, Altiplano, Atter Basilio y Pillco Marca son los favoritos.

Asimismo, en Churubamba aún faltan 3 fechas por disputarse, en Santa María del Valle, FC Conchumayo, Independiente Huachog, Jorge Basadre y San José de Taruca jugarán liguilla final; en Chinchao Estudiantes Íntimos aseguró su cupo en la provincial, Alianza Acomayo y Dos de Enero lucharán por el segundo cupo en liguilla.

En la Liga distrital de Pucuchinche ayer culminó el torneo, Aparicio Pomares y FBC Milan lograron su pase a la etapa provincial, pero este fin de semana jugarán un partido extra para definir al campeón y subcampeón, en Kichki aún faltan dos fechas, pero Tigres de Cani aseguró su pase a la Provinicial, Ramalito de Punchao y Unión América Limapampa buscarán la segunda plaza. Y en Margos este fin de semana culminará el torneo, Juventud Aluvión aseguró su plaza en la provincial Bolívar de Pacayhua y San Antonio de Chacras, lucharán por el segundo cupo. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.