N O T I C I A S:

.

.

Miguel Grau sigue puntero en la Liga Distrital de Huánuco

10 abril 2017

Ayer se jugó la octava fecha en la Liga Distrital de Huánuco, Miguel Grau UDH venció en ‘Partidazo’ a Los Ángeles de Pillco Marca y sigue en la cima del torneo.

La jornada inició con la goleada de Juan Bielovucic sobre Istap con tantos de Jerry Chagua Albornoz, Ludwing Vara Farfán, Grober Caballero Evaristo y Andriu Bolaños Noblejas; descontó Romario Primo Marquez.

Luego, la Unheval venció a Leoncitos de Huánuco Junior por 2 a 0 con goles de Franklin Santiago Valqui y David Ramos Najera.

El tercer compromiso entre Deportivo América y Atlético Arabecks no se jugó. La terna arbitral encabezado por Arnold Cavero se retiró del gramado porque Arabecks no se presentó a la hora. “Siendo a las 12:03 de la tarde, el equipo Club Arabecks no se presentó al terreno de juego, estando presente sólo el Club América, por tanto la terna arbitral se retira del terreno de juego”, dice el informe del árbitro.

Tras este accionar de la terna de árbitros, el Club Arabecks presentó su disconformidad y pidió a la Liga Distrital resuelva a través de la Comisión de Justicia este incidente, mientras tanto América pidió el triunfo por Walk Over, tal como lo señala el Título I, Artículo 9 de las Bases Específicas del Campeonato Copa Perú. La Comisión de Justicia resolverá el caso durante la semana.

Después, Los Pumas goleó al favorito Cultural Tarapacá por 3 a 0 con tantos de Maz Lázaro Tarazona, William Román Zegarra y Mijael Célis Rodríguez.

En el partido de fondo, Miguel Grau UDH venció a Los Ángeles de Pillco Marca en el ‘Partidazo’ de la fecha. Los pillcomarquinos comenzaron arriba con gol de Robert Falcón Berríos y en una rápida reacción Miguel Grau pudo remontar el marcador con tantos de Jheancarlo Raymundo Rosales, Jorgino Sernaqué y Daniel Villegas (2). Con el 4 a 1 a favor de Miguel Grau se fueron al descanso.

En el complemento Los Ángeles salieron decididos a superar el marcador así llegaron los tantos de Robert Falcón y Kavin Pajuelo y a escasos minutos del final Miguel Grau sentencia  el marcador al forzar el autogol de Yerson Vargas. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.