N O T I C I A S:

.

.

Mercado y colegio Leoncio Prado deben más de 1 millón en impuestos

24 abril 2017

El Mercado Modelo y la Gran Unidad Escolar  Leoncio Prado deben más de un millón de soles  en impuestos a la Municipalidad Provincial de Huánuco, informó su  gerente de Administración Tributaria, José Lozano Vargas, quien anunció que empezarán a tomar medidas para que los malos contribuyentes cancelen sus deudas.

“Es lamentable que en Huánuco tengamos un índice morosidad que supera el 60%. El Mercado Modelo y la GUE. Leoncio Prado no están cumpliendo con sus obligaciones y deben más de un millón de soles en impuestos. Como municipalidad vamos a empezar a tomar medidas, notificándoles a esas personas y empresas deudoras a Infocorp. Nosotros necesitamos esos ingresos para seguir brindando un servicio de calidad a la población, en limpieza y seguridad”, declaró.

El funcionario refirió que el Mercado Modelo  genera cada día más de 5 toneladas de residuos sólidos, sin embargo sus dirigentes poco o nada hacen para amortizar su deuda.
Lozano Vargas informó que avanzan en el cumplimiento de la meta fijada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF): 4 millones de soles de recaudación, pues ya recaudaron cerca de un millón de soles. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.