N O T I C I A S:

.

.

Las 9 ligas van llegando a la ronda final

27 abril 2017

Página3 sigue a las 9 Ligas de la provincia de Huánuco en las que se juega la fase inicial de la Copa Perú que en la mayoría de los casos está llegando a su ronda final. Amarilis ya acabó, Huánuco acaba este fin de semana y Pillco Marca jugaría liguilla de eliminación simple.

La primera liga que finalizó es Amarilis. El campeón es Micaela Bastidas y el subcampeón Volga FBC. Este fin de semana la Liga de Huánuco jugará su última fecha: Miguel Grau UDH, Unheval y Tarapacá luchan por seguir avanzando en el ‘Fútbol Macho’.

Pillco Marca también jugará su última fecha y al término de los tres primeros podrían jugar una liguilla de eliminación simple. En Churubamba todavía faltan 3 fechas,  aunque por el momento, el líder es San Juan de Cascay con 16 puntos, le siguen América de Tambogán y Simón Bolívar de Quenra con 13 puntos.

En Santa María del Valle ya no jugarán la última fecha. FC Conchumayo, Independiente Huachog, Jorge Basadre y San José de Taruca jugarán una liguilla de tres fechas que se disputará mañana 27, el domingo 30 y el próximo jueves 4 de mayo.

En la Liga de Chinchao, Estudiantes Íntimos ya está en la etapa provincial; el otro cupo lo definirán este fin de semana Alianza Acomayo y Dos de Enero, el ganador jugará con Estudiantes Íntimos por el título distrital.

En la Liga Sectorial de Pucuchinche, el fin de semana culminó el torneo. Milan FC salio victorioso y Aparicio Pomares empató, así ambos igualaron en puntaje, por lo que deberán ir a un partido extra para definir el título distrital.

Liga Distrital de Kichki jugará este fin de semana la octava fecha, aún le faltarían dos más,  pero los favoritos a avanzar a la etapa provincial son Tigres de Cani, Ramalito de Punchao y Unión  América Limapampa.

En Margos este fin de semana jugarán la última fecha. Juventud Aluvión lidera en la tabla y es favorito, pero en esta última fecha descansa. Bolívar de Pacayhua y San Antonio de Chacras tendrían chance de seguir en competencia.

Falta poco en Ambo

En la provincia de Ambo, Página3 cubrió las incidencis de cinco ligas distritales, de ellos Huácar ya finalizó su torneo, Ambo y Tomaykichwa están en la liguilla final, Conchamarca y San Rafael este fin de semana jugarán la última fecha.

El primero en culminar en la provincia de Ambo es Huácar, Racing 2000 Acobamba es el campeón y Defensor Cochachinche va segundo, en Ambo este fin de semana jugarán la segunda fecha de la liguilla final y la última fecha lo desarrollarán el domingo 7 de mayo. Por el momento Alianza Ayancocha y Real FC van liderando en la tabla.

En la Liga de Tomaykichwa este domingo juegan la tercera y última fecha de la liguilla final, Real Santi domina en la tabla y podría haber un partido extra entre Defensor Vichaycoto y Serna Juventud.

En Conchamarca este fin de semana se jugará la última fecha, en esta liga ya no hay mucho por disputar. Los Intocables de Ñauza y Los Ángeles lograron su cupo a la provincial.

En San Rafael este fin de semana jugarán la fecha 12 del campeonato, si los líderes Defensor Cochacalla, 3 de Mayo de Chacos y Municipal de Chacos siguen igualando en puntos jugarán partidos extra por eliminación simple, los dos primeros jugarán primero y el ganador enfrentará al tercero para definir el título distrital.

En Leoncio Prado aún falta

En la provincia de Leoncio Prado, Página3 estuvo al pendiente de cinco ligas. Rupa Rupa y José Crespo y Castillo (Aucayacu) están en Liguilla, Naranjillo jugó su octava fecha, Hermilio Valdizán está en la tercera fecha y Castillo Grande sólo jugará 3 fechas.
En la Liga Distrital de Rupa Rupa el fin de semana inició la liguilla final y por el momento José Mena lidera en la tabla tras vencer a Sport Ccalpe. Brisas del Huallaga y la UNAS igualaron.

En la Liga de Juan José Crespo y Castillo (Aucayacu) jugaron la tercera fecha de la liguilla final y a falta de tres fechas, Deportivo Municipal está invicto y lidera la tabla.

En la nueva Liga Distrital de Castillo Grande, este sábado jugarán la primera fecha con 3 equipos: Defensor Castillo enfrentará a CD César Vallejo y descansará 1º de Setiembre. El lunes 1 de mayo jugarán la segunda fecha y el sábado 6 jugarán la tercera, el campeón avanzará a la provincial.

En Hermilio Valdizán jugaron la tercera fecha de su campeonato que se desarrolla con 5 equipos y por el momento Cordillera Azul, Hermilio Valdizán y Juventud José María Ugarteche van arriba en la tabla.

En Naranjillo, este fin de semana jugarán la novena fecha, luego jugarán una ligulla final con 4 equipos, Unión Mapresa, INA 57 y Unión Claveles ya tienen su cupo asegurado, faltando sólo el cuarto cupo que se disputará entre Supte San Jorge y Ricardo Palma. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.