N O T I C I A S:

.

.

Huanuqueña Angélica Aquino del Regatas juega hoy por el título de la Liga Nacional de Vóley

30 abril 2017

El Regatas Lima dio la sorpresa. El equipo chorrillano venció a San Martín por 3-0 (25-23, 25-20 y 26-24) en el coliseo Eduardo Dibós y forzó un tercer partido para definir al campeón de la Liga Nacional de vóley.
A diferencia del partido de ida, Regatas llegó a la cancha listo para ganar. Las chorrillanas pusieron especial énfasis en el ataque y tuvieron bastante éxito. Esto a pesar de que no fueron tan eficaces en los saques.
"Entramos con actitud ganadora y los resultados se ven en la cancha. Hemos ido de menos a más", aseguró Angélica Aquino, la segunda mayor anotadora de Regatas con 12 puntos. Sareea Freeman fue la primera con 17.
La definición se llevará a cabo el domingo a las 6:00 pm (vía CMD). 
Equipo1er set2do set3er set
Regatas Lima252526
San Martín231624
LA PREVIA
San Martín podría conseguir esta noche su cuarto título consecutivo en la Liga Nacional de Vóley. Las 'santas' enfrentarán a Regatas Lima en el coliseo Eduardo Dibós por la segunda final del torneo.
El equipo dirigido por el español Juan Diego García dio el primer paso para convertirse en tetracampeón el último domingo, tras vencer por 3-1 (13-25; 25-19; 25-22; 25-21) al elenco chorrillano en la final de ida, disputada en el coliseo Manuel Bonilla.


VOLEY3
(FPV)

En caso de que Regatas Lima logre cobrar revancha en este encuentro, el campeón de la Liga Nacional de Vóley deberá definirse este domingo en un partido extra, a jugarse en el mismo coliseo Dibós.

El choque de ida, el equipo dirigido por el también español Francisco Hervás tuvo mayor fortaleza en el ataque, gracias al aporte de la mayor anotadora del encuentro: Sareea Freeman, con 23 unidades. Mientras que Ashley Benson (14) y Angélica Aquino (11) también descataron. 


VOLEY 4
(FPV)

Pero la San Martín se impuso en el servicio (10-6) y cometió menos errores no forzados (21 contra 29) que su rival. Eso, sumado a las buenas actuaciones de Andrea Urrutia (14 puntos) y las hermanas Ángela y Leslie Leyva (13 cada una).

"En el primer set entramos un poco frías, felizmente remontamos en los siguientes tres parciales. Física y mentalmente estamos preparadas para todo lo que se viene. Este sábado vamos a salir con todo para asegurar el título", dijo Maguilaura Frías, una de las figuras de la San Martín.

"San Martín es un equipo que tiene buen servicio. Me siento mal por haber jugado tan diferente de la semana pasada. Tenemos que mejorar para el próximo sábado y poder presionar a un extragame", aseguró Sareea Freeman en la previa de la segunda final. (Diario Depor)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.