N O T I C I A S:

.

.

Familiares piden justicia para amigas arrolladas por cisterna

10 abril 2017

Entre escenas de dolor fueron sepultados ayer los restos de Gladys Ayra Santamaria (32) en el cementerio de esta ciudad. Sus familiares y compañeros de estudio exigieron justicia para ella  y para su compañera de infortunio, Sheyla Evelyn Mendoza Ramírez (22), cuyas exequias serán hoy en el mismo Camposanto.

Ambas, alumnas del 5to Ciclo de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico Público de Naranjillo, murieron arrolladas por un camión cisterna la mañana del viernes en la cuadra 11 de la avenida universitaria, cuando se dirigían a la ciudad de Tingo María en la motocicleta Honda, color negro, con placa 9607-2W.

Luis Mendoza, padre de Sheyla y coordinador general de las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana del distrito de Luyando – Naranjillo, dijo esperar que las autoridades competentes determinen las causas y responsabilidad del trágico accidente, pues mientras unos responsabilizan a las jóvenes otros, al chofer del cisterna.

La tarde del viernes se realizó la inspección técnico policial y el abogado de los familiares de las víctimas, Luis Ricardo Ríos Ramírez, atribuyó responsabilidad al chofer del camión asegurando que iba a excesiva velocidad.

Sheyla deja en la orfandad a un menor de 3 años y medio y Gladys a una adolescente de 12 años. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.