N O T I C I A S:

.

.

En dos semanas terminarán pavimentación de dos cuadras de Dos de Mayo

20 abril 2017

En dos semanas culminarán los trabajos de pavimentación de las cuadras 7 y 8 del céntrico jirón Dos de Mayo, anunció el subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras de la Municipalidad de Huánuco, Luisiño Rosas Herrera, quien afirmó que la empresa contratista acelera los trabajos.

Detalló que la obra presenta un avance del 70% y por  los trabajos que se realizan a doble turno la obra culminará en dos semanas.

“En el Jr. Dos de Mayo ya culminaron los trabajos del cambio de redes de agua y desagüe y ya iniciaron los trabajos de vaciado de las pistas y veredas. En dos semanas culminarán la pavimentación”, aseguró.

En lo que respecta al avance de estos mismos trabajos en la cuadra 4 del jr. Hermilio Valdizán, Rosas Herrera dijo que están en un 50 % de avance en el cambio de tubos de agua y desagüe.

En tanto que la obra de Mejoramiento y Rehabilitación de Redes de Agua y Desagüe y la Rehabilitación de Pistas y Veredas del barrio La Quinta (Calle La Quinta cuadra 1; Prolongación Huallayco cuadras 1, 2 y 3; Jr. Huallayco cuadra 1; y Calle Huallaga) se está liquidando para que sea inaugurada en los próximos días. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.