N O T I C I A S:

.

.

Empadronarán a familias para recibir kits de abrigos

24 abril 2017

La Oficina Nacional de Gobierno Interior entregará kits de abrigos a niños de cero a 5 años y adultos mayores del departamento de Huánuco en el marco del Plan multisectorial ante heladas y friaje, informó la prefecta regional, Rocío López Tucto.

Indicó que serán 8 950 kits que se repartirán en los distritos de Cochabamaba, Puños, San Miguel de cauri y otros distritos que son afectados por el fenómeno del friaje.

Por heladas se priorizará los distritos de Codo de Pozuzo, Mariano Dámaso Beraún, Luyando y Herilio Valdizán.

“Los subprefectos están trabajando en el empadronamiento de los beneficiarios desde hace dos semanas atrás y tienen plazo hasta el 15 de mayo para entregar el padrón”, declaró López.

Explicó que los kits consisten en abrigos de polar y una colcha para niños, mientras que para adultos será una forzada y colcha de polar.

Faltan designar doce subprefectos
Rocío López informo que aún faltan que la gestión de Pedro Pablo Kuczynski designe a doce subprefectos distritales en el departamento de Huánuco.

Estimó que antes de fin de mes debe designarse a las nuevas autoridades políticas en los distritos de Amarilis (Huánuco), Honoria (Puerto Inca), Sillapata (Dos de Mayo), Umari (Pachitea) y otros. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.