N O T I C I A S:

.

.

Dictan prisión para odontólogo acusado de azotar a esposa

02 abril 2017

Nueve meses de prisión preventiva para el odontólogo Rober Jhon Gómez Ariza, acusado de golpear a su conviviente y causarle lesiones de gravedad, dictó ayer el juez de Investigación Preparatoria de La Unión (Dos de Mayo) que declaró fundado el pedido del fiscal César García Ticllacuri.

La agresión a Albina León Castro se perpetró la noche del 8 de marzo, que se celebraba el Día Internacional de la Mujer, sustentó el fiscal en la audiencia realizada la tarde de ayer. 

Dijo que la discusión se inició por el comentario que habría realizado uno de los miembros de la familia, lo que ocasionó que él reaccionara y le reclamara sus supuestos malos tratos.
Enfurecido, el sujeto cogió una manguera y la golpeó una y otra vez hasta dejarle marcas en todo el cuerpo, pero principalmente en la espalda. Se detenía por momentos, pero después continuaba azotándome, dijo la víctima a las autoridades.

Para evitar que la siga golpeando Albina tuvo que suplicar que se detuviera y le pidió conversar, lo que él aceptó. Pese al dolor que sentía y que trató de calmar con unas pastillas se sentó con él a cenar, incluso durmieron juntos.

Esperó a que amaneciera para ir al hospital y luego denunciarlo penalmente. Enterado que estaría siendo denunciado, Gómez Ariza huyó y estuvo prófugo hasta el lunes 27 de marzo.
Policías de la Comisaría de Dos de Mayo lo detuvieron porque tenía una detención preliminar. Una vez capturado, el fiscal desarrolló diversas diligencias y al cumplirse el plazo de la detención preliminar pidió su prisión preventiva por el delito de lesiones contra la mujer.

75 azotes en el cuerpo (cabeza, espalda, piernas, estómago, brazos y pies) recibió la joven que unió su vida a la de Rober Gómez sin presagiar que viviría un infierno. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.