N O T I C I A S:

.

.

Desde hoy venden pescado a S/ 5.00

12 abril 2017

Desde hoy el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción comercializará en Amarilis y  Pillco Marca pescados altamente nutritivos a precios de promoción en “Mi Pescadería”.

Hoy la venta se realizará desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en Fonavi II, distrito de Amarilis, mañana en el Campo Deportivo Velasco Alvarado, distrito de Pillco Marca y el jueves en Plaza Mayor de Paucarbamba.

“En estos puntos se pondrá a la venta bonito desde S/ 7.00 el kilo y jurel desde S/  5.00 el kilo. Estos son pescados azules que destacan por su contenido de Omega 3, el mismo que contribuye a prevenir la diabetes, la obesidad y el sobrepeso. En los niños eleva su rendimiento físico e intelectual”, indicó Freddy Osorio, nutricionista de “A Comer Pescado”.
En la actividad las familias aprenderán a preparar platos saludables a base de pescado, habrá degustaciones y recibirán tips nutricionales, recetarios y material educativo, agregó.
Además, dijo, las empresas privadas comercializarán conservas de pescado desde S/ 2.50 la unidad.

A través de esta actividad, el Programa Nacional “A Comer Pescado” busca articular la oferta con la demanda, con el objetivo de lograr que la población peruana tenga acceso a pescados de calidad y a precios económicos, se informó. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.