N O T I C I A S:

.

.

Camión cae a un abismo de 100 metros

03 abril 2017

Totalmente destrozado quedó un camión, que cargado de productos de belleza, volcó a un abismo de más de 100 metros, cuando se dirigía de Lima a Pucallpa. El chofer y su copiloto salvaron de morir.

El espectacular accidente se produjo a las 7:45 de la mañana aproximadamente, en el km. 71, jurisdicción de la localidad de Chayana, comprensión del distrito de Chinchao.

Aún está por determinarse las causas del accidente, pues los conductores fueron trasladados al hospital de Tingo María.

Policías de la Comisaría de Acomayo y de Carreteras llegaron hasta el lugar del accidente y solo encontraron el camión Fuso de propiedad de la empresa Señor de Los Milagros, que estaba a una profundidad de 100 metros.

Las cajas de los productos Unique que iban a ser distribuidos en la ciudad de Pucallpa quedaron regados en toda la falda del cerro.

El supervisor de Unique, Denis Cadenilla, llegó al lugar para  rescatar los productos y llevárselos en otro vehículo hasta la Comisaría de Acomayo.

Se supo que los conductores Carlos Mego Flores y Edgar Barzola Colaca fueron llevados a la clínica San Luis Gonzága de la ciudad de Tingo María. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.