N O T I C I A S:

.

.

A balazos secuestran dueña de ferretería

02 abril 2017

Momentos de terror vivió la noche del miércoles Yulissa Cervantes Fabián (23), secuestrada en medio de disparos, en la puerta de su negocio en Yanag. Los delincuentes la mantuvieron cautiva por casi dos horas, pero tuvieron que liberarla ante el despliegue policial.

El secuestro se perpetró a las 7:15 de la noche en el frontis del negocio de la joven. Yulissa conversaba con su pareja, cuando sorpresivamente aparecieron 4 sujetos que portaban armas de fuego.

La agarraron del cuello y a rastras la hicieron subir a una camioneta Station Wagon rojo. Su pareja que intentó evitar el plagio fue golpeado en el rostro, al parecer con la cacha de un arma de fuego que le causó una fuerte lesión en la mandíbula.

Ante el alboroto salieron sus familiares que intentaron frustrar el secuestro, pero los maleantes hicieron disparos y se fueron en dirección a Ambo.

En el vehículo, los delincuentes vendaron los ojos a su víctima y le ataron las manos.
La víctima dijo luego que tras llevarla en carro, los sujetos la hicieron caminar un largo tramo. Fue cuando escucharon las sirenas de los patrulleros, lo que los  habría atemorizado e hizo que la liberaran, en una zona desolada.

En medio de la oscuridad, Yulissa dijo haber empezado a caminar guiada de las pocas luces que veía a los lejos.

En tanto, policías de diversas unidades alertados del plagio peinaban la ruta a Ambo y Tomaykichwa.

Un patrullero de la Comisaría de Cayhuayna a su vez ingresó por Las Pampas y fue en dirección al distrito de Conchamarca. Al llegar  a la zona de Sancarragra los suboficiales William Urbina y Eduardo Marticorena encontraron abandonado el carro por lo que intensificaron la búsqueda hasta ubicar sana y salva a Yulissa que al encontrarse con sus familiares estalló en llanto.

La víctima dijo que los delincuentes hablaban muy poco y en voz baja, que no podría reconocerlos.

En el carro de placa SO 7397, que figura como robado, los policías hallaron guantes, soguillas, entre otros de los plagiarios. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.