N O T I C I A S:

.

.

Sport Boys venció a Chapeconese con dos goles de Johan Fano

05 marzo 2017


Equipo rosado venció 2 a 1 al Chapencoense de Brasil en su partido de presentación.
Johan Fano nació en la ciudad de Huánuco el 9 de agosto de 1978. | Fuente: Latina
Sport Boys presentó a su plantel en la ‘Noche Rosada’ de cara al esperado ascenso a la Primera División. El equipo rosado venció 2 a 1 al Chapecoense, vigente campeón de Copa Sudamericana. El partido tuvo incertidumbre al ser suspendido por casi una hora, debido a los disturbios ocasionados en el estadio Nacional que albergó aproximadamente 25 mil espectadores.
Johan Fano, anotó los dos goles para darle la alegría a los rosados, mientras que Lourency añadió para la visita. La violencia no solo se dio en las tribunas, el ‘gavilán’ Fano fue expulsado por reaccionar de mala manera con un defensor brasileño.  
“A pesar de estar con 10 jugadores Boys pudo controlar las acciones y se fue con la victoria. La idea era sumar ritmo futbolístico y poder medir nuestro potencial ante un rival importante como Chapecoense”, indicó Mario Viera, entrenador de los chalacos.
Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Crifford Seminario y Johan Fano son las principales figuras para esta temporada en Sport Boys, que buscará su retorno a la división máxima del fútbol peruano luego de cinco años.
Fano ha sido internacional con la selección peruana en 17 ocasiones y marcó 3 goles. | Fuente: Latina

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.