N O T I C I A S:

.

.

Policías de Lima detiene a 4 que integrarían banda de asaltantes

06 marzo 2017

Tres varones y una mujer fueron deteni­dos bajo sospechosa de integrar una banda de raqueteros que operaría en nuestra ciudad. Poli­cías de Lima los capturó el sábado en diferentes puntos de la ciudad y les incautó armas de fuego.

La detención del ex­presidiario José Juver Paredes Cartagena (33), Oscar Lobatón Gueva­ra (25), Javier Echego­yen Valerio (25) y Gina Rosmery Flores Reyes (21) fue en merito a una detención preliminar dictada por la jueza del Primer Juzgado de In­vestigación Preparatoria de Huánuco.

La investigación a cargo de policías del cri­men organizado se rea­liza con hermetismo por lo que se desconocen los hechos en los que los detenidos estarían com­prometidos. Según un reporte policial, un de­lincuente apodado “Tor­tuga” reveló que dicha banda tenía planeado asaltar a un empresario de la cuadra 3 del jirón Huánuco, entre el 2 y 3 de marzo, pero que se habría frustrado por mo­tivos que se desconocen.

Durante el registro personal y de los vehícu­los en los que se movili­zaban, los policías halla­ron tres pistolas.

Los policías han in­tervenido una moto li­neal, un Tico y dos mo­totaxis, los que -según las primeras diligencias- eran utilizados para huir luego de cometer sus fe­chorías. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.