N O T I C I A S:

.

.

Mónica Tamayo: ​"Reátegui cobró cupos a obreros en Odebrecht"

03 marzo 2017

“Franklin Reátegui, cobró cupos a obreros para que trabajaran en Odebrech, siempre se ha beneficiado de la CGTP”, fueron la primeras palabras de la dirigente sindical Mónica Tamayo, luego que se enterará que en horas de la mañana de ayer, Reátegui sostuviera que todas las denuncias de Tamayo son por problemas personales con él.
La respuesta de Tamayo fue directo a la yugular de su expareja sentimental y lo acusó de armar denuncias, junto al dirigente sindical Yonel Soto, para beneficiarse del poder que les da su gremio sindical.
“Es un psicópata, una persona bipolar que me hizo mucho daño”, dijo Tamayo al tiempo de manifestar que hasta la fecha no le devuelve los 50 mil soles que le prestó el 2014.
Por su parte Reátegui, mediante un pronunciamiento público, precisó que expulsaron a Mónica Tamayo de la CGTP por un proceso disciplinario y que todas las acciones en su contra son por despecho ya que nunca concretaron el matrimonio que ella tanto anhelaba.
Sobre la visita de representantes nacionales de la CGTP a Huánuco, Tamayo aseguró que no vendrán a la ciudad a darle respaldo alguno a Reátegui por como dirigente viene comportándose de una manera que no beneficia a los agremiados de su sindicato.
Por último dijo que continuará haciendo denuncias para desenmascarara al dirigente que tanto daño le hace a la CGTP.
Prestamos. Mónica Tamayo dijo que el 20154 prestó 50 mil soles a Reátegui y este a la fecha no le devuelve ni un sol del dinero que le entregó. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.