N O T I C I A S:

.

.

Esposa e hijo de subgerente municipal mueren en volcadura

31 marzo 2017

Un drama está viviendo el subgerente de Logística de la Municipalidad de Huánuco, Anibal Sabino Duran, por la muerte de su esposa e hijo durante el accidente de tránsito registrado cuando se dirigían a Lima. El pequeño de 2 años ha desaparecido en las caudalosas aguas del río, en la jurisdicción del distrito de San Mateo.

El fatal accidente ocurrió al promediar las 5:30 de la tarde del martes. La pareja y su menor hijo viajaban a Lima para celebrar hoy el cumpleaños de su primogénito. Con ellos iba el asistente de Logística, Sandro Ayala, quien resultó ileso.

La causas de la volcadura son investigadas por la Comisaría de San Mateo, pero se conoció que se produjo cuando salían de una curva. Habría estado conduciendo a velocidad y al salir de la curva perdió el control del carro y cayó al río.

Los cuatro cayeron hasta el río en el vehículo que quedó con las llantas arriba. Pese a tener fracturadas la cadera y la pelvis, además de una fuerte corte en el pecho, el funcionario logró salir y trepando se colocó encima del carro desde donde pedía auxilio.
Mientras que su esposa e hijo y el asistente fueron arrastrados por la corriente. Metros abajo, Sandro logró salir nadando, pero Elva Luz Trinidad Laurencio y su niño desaparecieron.

Horas después, la esposa del edil fue encontrada sin vida a unos 5 kilómetros del lugar donde cayeron, pero el cuerpo del niño no era hallado hasta la tarde de ayer.
El funcionario narró a sus amistades que estuvo casi dos horas sobre el vehículo esperando ser rescatado y que nadie se atrevía a entrar al río por el fuerte caudal.
Hasta la tarde de ayer, Anibal Sabino estaba internado en el área de Emergencia del hospital de Chosica (Lima) y se realizaban las coordinaciones para su traslado al hospital Rebagliati u otro, para ser operado.

Fuentes de la Municipalidad de Huánuco han informado que el funcionario viajaba a Lima para participar de un curso en el OSCE (Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado), al igual que Sandro Ayala. (Diario Página 3)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.