N O T I C I A S:

.

.

En Ambo se jugó cuarta fecha del campeonato de fútbol

07 marzo 2017

Alianza Ayancocha sigue imbatible en Am­bo. En cuatro fechas só­lo igualó con Real FC en la tercera fecha y eso lo ubica en la cima del cam­peonato ambino. Este fin de semana derrotó a Pri­mero de Mayo de Huan­capata.

La jornada inició con la goleada de Real FC so­bre Sport Rodríguez por 4 a 1. El cuadro ‘Meren­gue’ de Ambo está en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que Rodríguez apenas sumó un punto. Después Alianza Ayancocha ven­ció por 2 a 1 a 1º Mayo de Huancapata. Los alian­cistas lideran el torneo, mientras que 1º de Mayo está en el séptimo lugar.

El domingo, Unión Huallaga de Maracaná logró su primera victoria del campeonato frente a León de Huánuco sede Ambo. El marcador fue de 2 a 0. La ‘Fiera ambi­na’ sigue sin triunfos.

Sport Isco consiguió su tercer triunfo tras derrotar a Sport Chaca­pampa por 3 a 2 y está a un punto del líder Alian­za Ayancocha en la se­gunda casilla y de fon­do, Unión Huallaga de Huaylla empató con Ra­cing Club a un gol. Los de Huaylla están terceros y Racing Club le sigue los pasos. Descansó Social Deportivo Linces. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.