N O T I C I A S:

.

.

El 3 de abril reinician revisión técnica de vehículos

26 marzo 2017

Desde el lunes 3 de abril la empresa Centro de Automoción Perú SAC reiniciará las inspecciones y/o revisiones técnicas a los vehículos públicos y privados (motocicletas, trimoviles, automóviles y camionetas) que fueron suspendidas en septiembre del 2016 en medio de la protesta de conductores.

Así lo anunció Jorge Romero Benzaquen, director ejecutivo de dicha empresa, quien dijo que cuentan con los requisitos exigidos por el MTC para operar. “Tenemos un ambiente de 900 metros cuadrados, fuera del casco urbano de la ciudad, ubicado en Mapresa”, apuntó.
“Estamos autorizados para realizar las revisiones técnicas bajo los parámetros de la ley N° 29237. A raíz de ello el MTC, a través de una Resolución Directoral, nos autorizó operar desde el 01 del presente mes hasta fines de setiembre 2017”, explicó Jorge Romero.

Dijo que ya tienen el personal y la maquinaria para iniciar sus operaciones, pero “solamente nos falta la autorización municipal temporal. Entre hoy (ayer) y mañana (hoy) nos deben entregar, porque hace mes y medio ya los estamos tramitando”, acotó.

Refirió que el precio de la revisión técnica es 25 soles para motocicletas; 30, trimóviles, automóviles y camionetas a 70, 80, y 90 soles con validez de medio año para unidades vehiculares de transporte público y un año para los particulares. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.