N O T I C I A S:

.

.

¿Aurich jugará en Huánuco?

29 marzo 2017

Desde que el León de Huánuco descendió de categoría, el pueblo huanuqueño extraña el fútbol profesional. La posibilidad de que el cuadro crema regrese a Primera está cada vez más lejos, pero una grata noticia recibió la administración del estadio Heraclio Tapia por la ilusión de disfrutar del descentralizado.

Las Ligas Distritales de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca recibieron ayer la mala noticia de que este fin de semana no podrán hacer uso del estadio Heraclio Tapia porque el lunes inició su mantenimiento y tendrá una duración de quince días.

Si bien el gramado no lucía en buen estado luego de que algunos partidos se jugaron con lluvia, pero fue sorpresiva la noticia de que regresaría el fútbol profesional a nuestra ciudad, al menos así lo dio a conocer el administrador del estadio Heraclio Tapia Richard ‘Lula’ Solano.

“Le daremos su mantenimiento y le dejaremos que descanse un poco porque Aurich tiene posibilidades de venir a jugar acá, la Asociación nos pidió que lo conservemos”, dijo Solano.

El administrador recibió la llamada del propio secretario de la ADFP Enrique La Rosa y le dijo que la próxima semana llegarán a nuestra ciudad directivos del ‘Ciclón’ para supervisar el gramado.

“Me llamó el señor Enrique La Rosa de la Asociación y me pidió que lo tenga en mantenimiento que la otra semana está viniendo Aurich a inspeccionar la cancha”, aseguró.
Página3 se comunicó con un directivo de Juan Aurich y descartó esa versión. “Hubo una posibilidad de jugar allá con Alianza Universidad por estas fechas FIFA, pero por las situaciones que viene atravesando el norte del país se suspendió”, dijo.
El directivo sostuvo que por la lejanía entre Huánuco y Chiclayo esa posibilidad nunca existió, sus campos alternos será en Olmos (depende de las lluvias) o en Guadalupe. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.