N O T I C I A S:

.

.

Agricultor y electricista son estafados con el cuento de programa 'Fábrica de sueños'

01 febrero 2017

A través de mensajes texto y comunicaciones telefónicas, dos sujetos fueron víctimas de estafa con el cuento del premio de‘Fábrica de sueños’ del programa de televisión nacional, supuestamente habían ganado la suma de 20 mil soles y un moderno automóvil 0 kilómetros, que para entregarle el premio debían depositar un porcentaje de dinero.
DENUNCIA. El agricultor Fernando Roque Noreña Caico (19)denunció ante la comisaría de Huánuco, que recibió un mensaje de texto del teléfono 938960638 que decía que había ganado la suma de 20 mil soles y un auto Toyota Yaris.
Posteriormente le llamó un desconocido identificándose como el representante del canal ATV y le indicó que para que se lleve los premios debería depositar cierta cantidad de dinero; entusiasmado por el premio Noreña, depósito en 14 oportunidades un total de 4,280 soles, a nombre de Jonatán Sarango Cotera, en la cuenta N° 04696164113 del Banco de la Nación. 
En la última oportunidad los delincuentes dijeron al agricultor que habían sido intervenidos por la fiscalía y que si quiere su premio deposite más dinero, es entonces que recién se dio cuenta que había sido estafado.
Mientras que el técnico electricista Jim Charles Cóndor Niño (27), le llamaron del teléfono 939553930 identificándose como el Dr. Andre Montenegro, quien le dijo que se ganó el premio de ‘Fábrica de sueños’, 20 mil soles y un auto y para recibir el premio debe depositar un porcentaje del premio, le dieron el numero de cuenta del Banco Crédito del Perú N° 575364421166077 a nombre de Michael Patty Rocci Asunción García, donde depositó un total de 6,890 soles en 9 oportunidades. Cóndor al ver que no llegaba su premio, volvió a llamar y le dijeron que tenía que hacer más depósitos, recién ahí se dio cuenta que fue estafado.
Policía. Los efectivos de la comisaría de Hco, instan a la población a no dejarse sorprender por desconocidos vía teléfono. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.