N O T I C I A S:

.

.

La Sunedu reconoce a Marco Villavicencio como nuevo rector interino de la Unheval

21 julio 2016

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) registró la firma de Marco Antonio Villavicencio Cabrera como nuevo rector interino de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval).

“El registro de esta firma en la Base de Datos de Firmas de Autoridades Universitarias de la Sunedu garantizará el registro y reconocimiento de los grados y títulos que otorgan en dicha casa de estudios y permitirá la continuidad de sus actividades académicas y administrativas”, refiere una nota de prensa..

Precisa que el desempeño de rector interino es temporal y concluirá una vez elegidas las nuevas autoridades de la universidad. Con esta decisión de la Sunedu, David Maquera queda relegado del cargo y deberá dejar la posta a Villavicencio.

ADVERTISEMENT
Además, aprobando lo hecho el lunes por el grupo que encabeza Abner Fonseca, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) emitió una nota de prensa saludando a la Asamblea Estatutaria por aprobar el cronograma de elecciones de las nuevas autoridades de la Unheval, en cumplimiento de la Ley Universitaria.

“Mediante resolución emitida por la Asamblea Estatutaria, se informó que la convocatoria para elección de rector, vicerrectores, decanos y representantes de los órganos de gobierno iniciará el 21 de julio, el 26 y 31 de agosto”, dice el escrito. Resalta que también está prevista la entrega de credenciales y asunción de las nuevas autoridades el 2 de setiembre.
La Sunedu invoca que las elecciones sean en un clima de paz y transparencia. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.