N O T I C I A S:

.

.

Inician desmontaje de paneles

02 junio 2016

Al día siguiente de vencido el plazo otorga­do por la Municipalidad Provincial de Huánu­co para que retiren sus paneles de publicidad y pantalla led instalados en las áreas verdes de la ciudad, la empresa Ima­gen Corporativa R&R SRL empezó a desmon­tarlas, según lo confirmó el gerente de Desarrollo Económico, Téofilo Loar­te.

Refirió que la ma­ñana de ayer durante la constatación que realizó encontró en la Alameda de la República a per­sonal de dicha empresa realizando el trabajo pa­ra desmontar la enorme estructura de metal.

El funcionario refirió que llegó a la zona con un cargador frontal, vo­quete y hasta la grúa de Electrocentro para derri­bar los paneles en caso la empresa no cumplió con retirarlos.
Señaló que al encon­trar al personal traba­jando decidió suspender el operativo.

Loarte indicó que en un plazo máximo de diez días dicha empresa debe terminar de retirar sus paneles de manera esca­lonada, de lo contrario la Municipalidad procede­rá a retirarlos.
En el caso de la pan­talla led que está a inme­diaciones del puente San Sebastián dijo que la em­presa ha pedido 30 días más porque no consigue personal para desmon­tarlo.

El funcionario dijo que evaluarán este pe­dido, pero seguirá sin funcionar porque ya Electrocentro le cortó el suministro de energía eléctrica.

Advirtió que podrían accionar contra la em­presa eléctrica si restitu­ye el servicio.

«Las otras dos empresas de Lima: JMT y Marka P&D aún no responden a las cartas nota­riales enviadas por la Muni­cipalidad para que retiren sus paneles gigantes. Estamos esperan­do que venza el plazo para proce­der al retiro». (Página 3)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.