N O T I C I A S:

.

.

Huánuco: cuatro muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito

02 junio 2016

Cuatro muertos y ocho heridos es el resultado de un nuevo accidente de tránsito en la carretera Rondos - Jesús. Entre las víctimas están dos escolares y padres de familia que viajaban para participar en el desfile cívico por el 21 aniversario de la provincia de Lauricocha.
Según los primeros reportes, el vehículo conducido por Mauro Saenz Estela trasladaba a 12 personas, entre ellos varios alumnos. Faltando un kilómetro para llegar al distrito de Jivia,el automóvil cayo a una pendiente de 50 metros causando la muerte de manera instantánea de cuatro personas.
Entre las víctimas están: Nancy Sánchez Rojas (39), su hijo de 2 años, Mijael Alvarado Pozo (5) y un anciana de 72 años.
Los heridos tras ser atendidos en el centro de salud de Jesús, son evacuados a Huánuco para recibir atención especializada debido que tienen fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Policías de la comisaría del lugar dirigidos por el fiscal Lenin Tadeo Falcón de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha llegaron al lugar del accidente para la diligencia de levantamiento de los cadáveres.  (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.