N O T I C I A S:

.

.

En Pucallpa lanzan la Expoamazónica

02 junio 2016

La Expoamazónica, la feria más importante de los departamentos de la amazonía peruana, fue lanzada ayer en la ciudad de Pucallpa, capi­tal del departamento de Ucayali, por autoridades del Gobierno Regional organizadores de esta sexta versión.

Este año la feria que busca facilitar negocios entre los productores de los departamentos ama­zónicos con empresarios nacionales e internacio­nales se realizará del 14 al 17 de julio en la ciudad de Tingo María.

La vicegobernadora regional de Huánuco, Rosalía Storck; el geren­te regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, William Rodríguez, y los consejeros por Leoncio
Prado y Pachitea, Mila­gros Fernández y Henn­ry del Águila, realizaron la promoción de la acti­vidad en una conferen­cia realizada en el Au­ditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali.

Estuvieron funciona­rios del Gobierno Regio­nal de Ucayali, además de representantes de al­gunas municipalidades y de entidades públicas y privadas.
En la Expoamazónica participan los producto­res de los departamentos integrantes del Consejo Interregional Amazóni­co (CIAM): San Martín, Ucayali, Amazonas, Lo­reto, Madre de Dios y Huánuco.

Este año, dijeron los organizadores, se ha invitado también a pro­ductores de Pasco, Junín, Lima, Ancash, Huanca­velica y Puno. (Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.