N O T I C I A S:

.

.

Empresa no cumple con acondicionar playa Tingo para la Expoamazónica

20 junio 2016

“Por incumplimiento de una empresa limeña aún no se acondicionó la playa Tingo, para la Expoamazónica”, sostuvo el director del Gobierno Regional Leoncio Prado, Oscar Nieto Morales, respecto a los avances en la organización de tan importante actividad que se desarrollará el próximo mes.

El funcionario rompió su silencio reveló que “en una reunión realizada hace más de dos semanas atrás en la Gerencia de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, una empresa amiga de Lima, se comprometió en apoyar para compactar, afirmar y nivelar todo el terreno de la Playa Tingo y pavimentar tres lozas deportivas (una para el auditórium y los demás para la feria) debiendo haber culminado el 15 de junio”, refirió Oscar Nieto.

Ante el desplante de dicha empresa dijo que el Gobierno Regional pidió apoyo a las municipalidades distritales del Alto Huallaga; El Municipio de Luyando apoyará con motoniveladora y un rodillo, de Rupa Rupa con su cargador frontal y volquetes, de José Crespo y Castillo – Aucayacu con una motoniveladora, un rodillo vibratorio, operador y con vehículo / cama baja para el traslado de las dos maquinarias, de Mariano Dámaso Beraún – Las Palmas en la parte topográfica y el Gobierno Regional con dos mil galones de combustible”; afirmó.

“El día sábado 18 ya tendremos compactado todo el terreno y el domingo una empresa (del señor Candalaya) llegará desde Lima para iniciar los trabajos de montaje de los 500 módulos, sala de conferencia, el auditórium y el escenario”, detalló. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.